Quiénes Somos

Materials Handling & Management Society Latam (MHMS Latam), es una asociación creada con la finalidad de generar conocimientos, contenidos y mejores prácticas de aplicación a través de programas de desarrollo profesional, certificaciones, y publicaciones de investigación orientada en temas de administración logística, abastecimiento y manejo de materiales para Latinoamérica.

Fundada en México en 1996, como la representante hispana de Materials Handling Industry (MHI), asociación de comercial internacional que promueve soluciones integradoras para la industria de la cadena de suministro. Proporciona un entorno colaborativo que fomenta estándares, mejores prácticas y programas educativos a través de eventos orientados a la industria en general.

Beneficios de certificarse

  • Formación enfocada a ejecutivos de todas las áreas que componen la cadena de suministro.
  • Planes de estudio a la medida del puesto e industria.
  • Especialistas con gran trayectoria profesional, laboral e instruccional.
  • Que usan herramientas prácticas y modelo de análisis de casos reales.
  • Los materiales son desarrollados en función de los estándares de clase mundial y soportados por el intercambio de información de proyectos de investigación emitidos por MHI y otros actores con activa participación en el campo empresarial.
  • Los recursos didácticos y de aprendizaje son desarrollados en español.

MISIÓN

Generar contenidos, materiales y certificaciones enfocadas en el desarrollo de administración y manejo de materiales, logística integral y cadena de suministro basada en mejores prácticas, técnicas y modelos de negocios de los distintos sectores empresariales que están en constante cambio en el mercado global.

VISIÓN 2020

Proveer de entrenamiento especializado en las diferentes ramas de la cadena de suministro a nivel empresarial y profesional, fortaleciendo y consolidando alianzas estratégicas en todo Latino América.